Auditorías - Automotive Thinking

Vaya al Contenido
Auditorías y Mystery
   conocimiento para su empresa...
¿Qué son las Auditorías?
Las Auditorías hacen que las cosas funcionen. Ofrecen seguimiento y control para productos, servicios y sistemas, garantizando la calidad, la seguridad y la eficiencia.
  
¿Cuáles son los beneficios de las Auditorías?
Las Auditorías garantizan que los productos y servicios sean seguros, confiables y de buena calidad, con un lenguaje único. Para las empresas, son herramientas estratégicas que reducen los costos al minimizar errores y aumentar la productividad.

Auditorías de estándares
Desarrollamos procesos específicos y le ayudamos a implantarlos en su red mediante análisis y planes de acción. Podemos maximizar su capacidad global y la eficacia de sus departamentos de venta y posventa, mejorando la satisfacción final de sus clientes.
Auditorías de garantía
Identificamos para usted la causa de posibles ineficacias en las garantías y desarrollamos e implantamos nuevas soluciones a medida para corregir sus problemas concretos. Si usted quiere, podemos ocuparnos íntegramente de toda la operativa de la gestión de garantías y asistencia técnica de su red.
Auditorías de calidad y gestión de la información
Desarrollamos sistemas de calidad para la mejora continua de la eficacia, servicio, rentabilidad y liderazgo de la empresa y sistemas de gestión de seguridad de la información en el automóvil, para que usted pueda controlar su información y la de toda su red, cumpliendo con la normativa vigente y sus procedimientos, y ocupándonos siempre de toda la operativa de todos los sistemas de gestión y su mantenimiento.
Mystery Venta y Posventa
¿Están sus clientes satisfechos con los servicios de su marca o red?
¿Sabe realmente lo que opinan de su marca y su red?
¿Tiene Ud. en sus exposiciones o talleres los productos o servicios apropiados?
¿Le están quitando clientes sus competidores?
¿Le gustaría aumentar las ventas y el número de clientes?

                   Copyrightã2018. AUTOMOTIVE THINKING, S.L. Las marcas están registradas y son propiedad de sus respectivos dueños.                                                                                                             
Regreso al contenido