Movilidad - Automotive Thinking

Vaya al Contenido
Movilidad
  todos los servicios en uno para su empresa...
¿Movilidad?
Prestarle servicios personalizados en todo lo relacionado con su flota de vehículos, en cualquier lugar de España y Portugal. Desarrollando procesos y herramientas específicas para unirlos a nuestra red de profesionales acreditados, permitiéndoles conocer en todo momento los procesos parciales tales como el cálculo del mantenimiento, la gestión del inventario y la valoración de todas sus adquisiciones.
Reformas de Vehículos
Todas las modificaciones técnicas realizadas en vehículos pueden ser consideradas como reformas y necesitan ser validadas presentando un informe técnico que detalle las características concretas de la reforma, incluyendo quién la realiza, sobre qué objeto y qué clase específica de modificación técnica es la que se lleva a cabo. Nosotros disponemos del personal técnico adecuado.
  • Informe de Conformidad: Reformas de vehículos que no requieren proyecto técnico.
  • Reformas de vehículos que sí incluyen proyecto técnico, e informe de laboratorio o de fabricante.
Homologación de Vehículos
La homologación es un proceso administrativo que formalizamos ante la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), para acreditar que los cambios o reformas realizadas en nuestro vehículo están realizadas de manera legal. Todo ello de acuerdo a la Directiva 2007/46/CE (establecida para vehículos de motor, remolques, sistemas y componentes).
Peritaciones OFF Lease
Le ofrecemos una declaración neutral de la condición del vehículo y los costes de reparación para cumplir con los estándares definidos, a través de un informe del estado realizado por nuestro equipo de peritos expertos.
Peritaciones Buy Back
Le ofrecemos una valoración independiente del estado del vehículo para definir su condición y el coste de reparación por desgaste excesivo o daños. Nuestros informes son una excelente herramienta para negociar el precio final de recompra.
Certificación de Vehículos de Ocasión
Realizamos un diagnóstico exhaustivo de todos los aspectos mecánicos y estructurales que influyen en seguridad, además del estado estético y de documentación. La inspección del vehículo la llevan a cabo nuestros expertos y puede estar certificada por una entidad independiente.

                   Copyrightã2018. AUTOMOTIVE THINKING, S.L. Las marcas están registradas y son propiedad de sus respectivos dueños.                                                                                                             
Regreso al contenido