Sistemas ISO - Automotive Thinking

Vaya al Contenido
Sistemas ISO
Valor para su empresa...
¿Qué son los estándares?
Los estándares hacen que las cosas funcionen. Ofrecen especificaciones de clase para productos, servicios y sistemas, garantizando la calidad, la seguridad y la eficiencia.
  
¿Cuáles son los beneficios de las Normas Internacionales ISO?
Las Normas Internacionales ISO garantizan que los productos y servicios sean seguros, confiables y de buena calidad, con un lenguaje único.

Gestión de calidad ISO 9001
Asegúrese de que sus productos y servicios satisfagan las necesidades de sus clientes. Basándonos en una serie de principios de gestión que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la motivación e implicación de la alta dirección, los procesos y la mejora continua.
Gestión de la seguridad de la información ISO 27001
Asegúrese de que la información de su organización esté segura. El uso de esta norma ayudará a su organización a administrar la seguridad de activos tales como información financiera, propiedad intelectual, detalles de los empleados o información que le haya sido confiada por terceros, proporcionándole los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información.
Gestión medioambiental ISO 14001
Ayuda a una organización a alcanzar los resultados previstos de su sistema de gestión ambiental, proporcionando valor para el medio ambiente, la propia organización y las partes interesadas.

                   Copyrightã2018. AUTOMOTIVE THINKING, S.L. Las marcas están registradas y son propiedad de sus respectivos dueños.                                                                                                             
Regreso al contenido